Los tres candidatos a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México llegaron al Primer Debate Chilango, que tuvo como sede las instalaciones de una televisora.

El primero en llegar fue Santiago Taboada Cortina, candidato del PAN, PRI y PRD, quien arribó acompañado de su pareja Fernanda Chávez Hernández.

Mientras que Salomón Chertorivski, abanderado de Movimiento Ciudadano (MC), fue el segundo en presentarse ante los medios de comunicación como parte de este primer encuentro entre los aspirantes al Gobierno CDMX.

«Estoy seguro de que tendré las mejores propuestas», afirmó a El Big Data.

La última en llegar al Primer Debate Chilango fue Clara Brugada, candidata de Morena, PT y Partido Verde, quien dijo estar lista y preparada para este encuentro y contraste de propuestas.

«Voy a ganar el debate y voy a ganar la ciudad y apenas empezamos», aseveró Brugada Molina.

Como se tiene previsto, los tres aspirantes a ganar la Jefatura de Gobierno discutirán temas como Crecimiento, desarrollo económico y finanzas públicas; y Desarrollo Humano, Estado de Bienestar y Política Social.

El Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM) informó que los moderadores de este primer debate serán Blanca Becerril y Víctor Hugo Miche, como acuerdo político.

Deja un comentario

Tendencias