Luis Mendoza Acevedo, candidato de la coalición ‘Va por la CDMX’ a la alcaldía Benito Juárez, prometió bienestar igualitario para todos los rincones de la demarcación, en caso de ganar en las próximas elecciones del 2 de julio. 

Una de las propuestas del abanderado de la oposición en materia de transformación urbana que destaca, es su compromiso de tener una alcaldía 100% iluminada, en la que pretende dotar de mantenimiento lo que ya existe y mejorar lo que haga falta.

“Vamos a tener una alcaldía pareja”, aseguró el aspirante del PRI, PAN y PRD durante el recorrido por calles de las colonias Del Valle Centro, Nápoles y Villa de Cortés, que realizó este lunes como parte de su campaña.

En esta visita, el ex diputado se comprometió a dotar de más y mejores servicios urbanos a las colonias del oriente de la alcaldía.

“A partir del 1 de octubre vamos a tener piso parejo en todas las colonias del oriente de la alcaldía. En ‘la corbata’ que va desde Moderna, Villa de Cortés, Nativitas y Portales, vamos a tener más y mejores servicios. Las obras de recuperación de espacios van a arrancar en el oriente, seremos un gobierno para todos los benitojuarenses. Vamos a construir lazos vecinales y obras que enaltezcan nuestra identidad y la calidad de vida que hemos logrado gracias a los buenos gobiernos del PAN”, comentó.

Deja un comentario

Tendencias