Lía Limón García, candidata de la coalición ‘Va por la CDMX’ a la alcaldía Álvaro Obregón, lanzó una ambiciosa propuesta en pro de los pequeños, que se comprometió a cumplir en caso de ganar las elecciones del 2 de junio.

Como una de sus prioridades, la abanderada del PRI, PAN y PRD que busca su reelección en la demarcación prometió rescatar todos los planteles públicos.

Fue durante su recorrido de campaña del lunes 8 de abril cuando la alcaldesa con licencia de Álvaro Obregón garantizó que en su próximo mandato los estudiantes gozarán de mejores escuelas.

“Con Xóchitl Gálvez y Santiago Taboada vamos a arreglar todas las escuelas de la ciudad para que todas cuenten con baños dignos, con aulas adecuadas, para tener escuelas en buenas condiciones. No se puede esperar que los niños aprendan cuando las escuelas son un cuchitril», prometió.

Esa propuesta la respaldó recordándoles a los vecinos de la demarcación que durante su administración logró rescatar 150 espacios públicos, entre parques, deportivos, parques de bolsillo y gimnasios al aire libre, por lo que pretende continuar con esta labor y recuperar los que faltan.

«Me da felicidad ver espacios dignos para los vecinos. Los espacios públicos no tienen por qué ser deficientes, deben ser dignos para que los vecinos y sus familias puedan disfrutar de ellos”, expresó.

Deja un comentario

Tendencias