Claudia Sheinbaum arremetió en contra de la ‘Marea Rosa’,la cual organizó la marcha para el próximo 19 de mayo en el que informaron que Santiago Taboada y Xóchitl Gálvez participaran, a quienes señaló de ser simpatizantes y militantes del PRI y PAN.

La candidata de la coalición ‘Sigamos Haciendo Historia’ aseguró que esta organización civil forma parte del partido tricolor y blanquiazul, pero se avergüenzan de ello y mejor se visten de rosa. 

“Se ponen un nombre ‘Frente…’, quién sabe qué cosa. ¿Saben por qué se ponen así? Y luego se ponen color de rosa y quién sabe qué tanto; porque les da vergüenza decir que son del PRI y del PAN, a nosotros no nos da vergüenza nunca decir que somos de Morena, la esperanza de México”, refirió la morenista.

Pero eso no fue todo, pues la ex jefa de Gobierno capitalino argumentó que estas marchas a las que convocan para supuestamente “defender la democracia de México”, en realidad son porque están molestos de su baja popularidad.

“Es que andan enojados porque en vez de subir en las encuestas cada vez bajan más en las encuestas, pero pues ese es su problema, no es el nuestro”, apuntó.

Agregó que su desaprobación entre los mexicanos se debe al pésimo historial de gobierno que tienen, así como a su falta de compromiso con el pueblo mexicano. 

Por todo lo anterior, la candidata presidencial llamó a todos sus simpatizantes a defender la Cuarta Transformación, por lo que pidió que acudan a votar el próximo 2 de junio pues expresó que cada sufragio cuenta.

“Es el arma más poderosa para ejercer la democracia”, puntualizó Sheinbaum.

Deja un comentario

Tendencias