Xóchitl Gálvez Ruiz está confiada de que será la próxima presidenta de México, tal como lo mencionó durante el encuentro en el que más de 200 académicos la respaldaron.

La candidata del PRI, PAN y PRD no dudo en asegurar que será la ganadora de las próximas elecciones del 2 de junio. Sin embargo, para mostrar su seguridad remató con una frase en contra de su equipo de fútbol.

“Yo quisiera decirles algo importante: Vamos a ganar, de verdad. Acuérdense de mí. Está más fácil que yo gane el próximo 2 -de junio- que el Cruz Azul al América”, afirmó la ex senadora.

Aunque la aspirante de oposición es gran fan de la ‘máquina cementera’, pues anteriormente dejó en claro que su lealtad no se cuestiona al asegurar que “puedo cambiar de marido, pero nunca de equipo”, este comentario para expresar su confianza en la contienda por la presidencia de México no le ayuda mucho al equipo.

Con estas declaraciones, Xóchitl Gálvez deja en claro que está confiada en el avance que ha tenido en su campaña, por lo que está convencida de vencer a Claudia Sheinbaum y a Jorge Maynéz.

Deja un comentario

Tendencias