A unos días de las elecciones del 2 de junio, se realizó el debate a la alcaldía La Magdalena Contreras con los candidatos de diferentes fuerzas políticas en la Ciudad de México.

Del lado de Morena, PT y Partido Verde se encuentra Fernando Mercado Guaida, candidato de la coalición ‘Sigamos Haciendo Historia’, mientras que Luis Gerardo Quijano, representa al PAN, PRI y PRD, mientras que Nitza Garduño Alvarado, es abanderada de Movimiento Ciudadano (MC).

Desde el inicio del debate, expusieron casos de corrupción de Quijano, quien es el actual alcalde con licencia de la demarcación.

El morenista expuso que el abanderado del PAN, PRI y PRD reportó obras no realizadas en la demarcación a través de empresas que lo denunciaron por no cumplir con los contratos.

Mientras que el alcalde con licencia argumentó que los contratos fueron auditados.

Sin embargo, El Big Data informó que la demanda continúa vigente desde febrero de este año.

El candidato de Morena también expuso una imagen en la que se muestra a patrullas del programa ‘Escudo Contreras’ trasladando a simpatizantes del PRI y el PAN a un mitin que recientemente realizó Xóchitl Gálvez y Santiago Taboada en la demarcación.

Por su parte, Nitza Garduño Alvarado, quien es abanderada de Movimiento Ciudadano (MC), denunció que sus contrincantes no viajan a través del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro y acusó de incremento de explotación sexual infantil en la demarcación.

Garduño afirmó que ambos candidatos han hecho propuestas que no han cumplido cuando estuvieron al frente del gobierno de La Magdalena Contreras y dijo que los dos aspirantes son de «la vieja política».

Deja un comentario

Tendencias