Como parte de su cierre de campaña, la candidata de Morena, PT y Partido Verde, Clara Brugada, visitó la colonia El Gavillero, en la parte alta de la alcaldía La Magdalena Contreras Durante su intervención, Brugada se comprometió con la regularización de predios y la escrituración de viviendas a través del Plan Parcial de Desarrollo.

«Con el objetivo de garantizar el cambio de uso de suelo del lugar, que nos permita los pasos siguientes para la regularización, para la tenencia de la tierra, la escrituración y la implementación de este lugar con servicios públicos», afirmó.

La abanderada de la coalición ‘Sigamos Haciendo Historia’ anunció que, inmediatamente, después del 2 de junio iniciará con las tareas de este Plan Parcial de Desarrollo.

«Venimos aquí a comprometernos con La Magdalena Contreras, con los que han quedado rezagados, con los que históricamente han luchado por un pedazo de tierra donde vivir, a los que compraron con la esperanza de tener una vivienda digna y regular», afirmó.

Clara Brugada también se comprometió a mejorar la condición de vida de los habitantes que viven en la periferia.

«No queremos periferias abandonadas, no queremos periferias irregulares», apuntó. Otro de los compromisos de la morenista es la construcción de un hospital regional y una línea de Cablebús en esta demarcación, con la finalidad de mejorar los servicios de salud y movilidad en la zona alta de La Magdalena Contreras.

En su intervención, Fernando Mercado, candidato a alcalde de La Magdalena Contreras, hizo el compromiso de atender las deudas históricas de las zonas abandonadas como el Gavillero, Casulco, Tierra Colorada, Subestación, Ixtahualtongo, Vía Chiquita, Surco de Encinos, entre otras.

Deja un comentario

Tendencias