A cuatro días de que se realicen las elecciones a la jefatura de Gobierno de CDMX y otros cargos públicos, el candidato Santiago Taboada lanzó un reto a Morena, a Clara Brugada y a Martí Batres.

El abanderado del PAN, PRI y PRD pidió al partido guinda, a su contrincante política y al actual jefe de Gobierno aceptar los resultados de las elecciones, que se realizarán el próximo 2 de junio.

“Que dejen a la gente votar y hacer un compromiso los dos, Clara y yo, yo la llamo a que si se comporta ella, su partido y el jefe de Gobierno, que aceptemos los resultados, a ver si le entra al reto», aseveró.

Taboada Cortina pidió al Gobierno de la Ciudad de México y a Martí Batres, «hacer bien las cosas» y no meterse en las elecciones del próximo domingo.

«Decirle al Gobierno que tiene una última oportunidad para hacer bien las cosas, para que realmente demuestren si están a la altura del reto, que, dicho sea de paso, se le dio un voto de confianza al jefe de Gobierno el día en el que en el Congreso de la Ciudad se votó por unanimidad, apuntó.

Taboada prevé que Batres Guadarrama esté a la altura del proceso electoral que culminará con los comicios para decidir los diferentes cargos como diputaciones federales, locales y la jefatura de Gobierno CDMX.

«Esperemos que se ponga a la altura de las circunstancias, la ciudad tiene la oportunidad de hacer una jornada ejemplar”, apuntó.

Por otra parte, el abanderado del PAN, PRI y PRD informó que la Alianza cuenta con estructura electoral completa, por lo que agradeció a quienes estarán como representantes generales de casilla cuidando los votos en las urnas.

“La defensa que ellos hagan en la casilla va a llevar a un buen resultado. Nosotros confiamos en que las cosas se lleven en paz en la ciudad, estamos confiados en que va a haber una jornada electoral histórica y que vamos a poder consolidar nuestro triunfo”, apuntó.

Deja un comentario

Tendencias