Xóchitl Gálvez Ruiz cerró su campaña electoral rumbo al 2 de junio en su natal Tepatepec, Hidalgo, rodeada de sus familiares, amigos y vecinos con los que convivió durante su infancia.

La candidata a la presidencia de la república por parte del PAN, PRI y PRD fue recibida por sus allegados y simpatizantes en su pueblo, pero más en específico en el inmueble donde creció, mismo que adornaron con flores para que llevara a cabo la clausura de esta etapa electoral.

Fue en el número 5 de la calle Emiliano Carranza en Tepatepec, en el municipio de Francisco I. Madero, estado de Hidalgo, donde la abanderada de oposición llegó alrededor de las 23:00 horas de este 29 de mayo para concluir con sus eventos, luego del magestuoso cierre en la Arena Monterrey, frente a más de 17 mil asistentes.

Confiada en el trabajo realizado durante estos meses de campaña, la exsenadora ya había compartido que este lugar sería en donde le pondría fin a este recorrido, pues para ella era importante.

“Mi sueño era cerrar en Tepatepec porque ahí empezó todo. Va a haber un evento discreto, pequeño, en la casa de mis abuelos. Voy a cerrar en una ceremonia más espiritual, conectando con mis raíces, con mi esencia, con mis creencias” comentó anteriormente Gálvez Ruiz.

Deja un comentario

Tendencias