Alejandro Moreno Cárdenas Alejandro Moreno Cárdenas, dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), respondió a la carta que le envió Alfredo del Mazo Maza, tras ser expulsado del partido. 

El priista arremetió con todo en contra del ex gobernador del Estado de México, luego de que este lo acusara de perder el rumbo de la militancia para sobreponer sus intereses personales.

Dichas afirmaciones las hizo Del Mazo en una carta que publicó en sus redes sociales, dirigida a Moreno, la noche del 30 de mayo horas después de que la Comisión Nacional Permanente del tricolor lo expulsara y acusara de “traición”. 

“La actual dirigencia ha perdido el rumbo […] para poner por encima los intereses personales. Alejandro Moreno, con sus hechos, ha demostrado ser alguien nada confiable, un mentiroso, cínico y traidor”, señaló Alfredo del Mazo.

Ante esto, Alito Moreno le respondió al primo de Enrique Peña Nieto en sus redes sociales, donde sostuvo que era un “traidor”, al considerar que ahora responde a los intereses propios y de “Palacio Nacional”, pues expresó que le entregó el Estado de México a Morena. 

El dirigente nacional del PRI no dudó en reclamarle todo el apoyo que le dio el partido para que ganará las elecciones en 2018, pero al conseguir su puesto se alejó del partido, por lo que le refirió que debería pedirle una disculpa a la militancia priista.

“Antes que nada, deberías pedir perdón a la militancia priista del Estado de México. Recuerdo los días tristes del verano del 2017, cuando las y los priistas del país tuvimos que unirnos para sostener y apuntalar tu elección. Habías sido el peor candidato en la historia del Estado de México y tuvimos que concentrarnos con esfuerzos extraordinarios para poder ganar tu elección como gobernador.   Como un junior de la política, sin más méritos que los que la herencia impone, pronto te olvidaste de eso. Y más pronto aún empezaste a dar la espalda a la militancia que, con sudor y sangre, te llevó a ser gobernador. Después de la elección presidencial del 2018, te volviste un gobernador timorato, con la cabeza gacha, alejado del partido y de la militancia, más preocupado por servir a un tirano que por servir a tu pueblo”, escribió Alito Moreno.

Deja un comentario

Tendencias